EL MUNDO DE LIFEWAY 

En Lifeway tenemos una misión. Misión que comenzó en 1986 cuando por primera vez se elaboró Lifeway kéfir. Y como en todas las buenas misiones, la nuestra es simplemente ofrecer los mejores probióticos y alimentos nutritivos. Estamos aquí para mejorar la salud de nuestros clientes y además para hacer del mundo, un lugar mejor. En resumen, nuestra misión es cambiar el significado de la palabra saludable, y tener un poco de diversión en el camino. ¿Estás con nosotros? Bien. ¡Muy bien!

 

Lifeway también ha innovado en la industria láctea mediante la introducción de nuevos productos como los Probichos para niños. Incluso ha ido mucho mucho más lejos, abriendo en Chicago, Starfruit Café una cadena de cafeterias.

HISTORIA DE LIFEWAY 

La historia de The Lifeway comienza en 1986, cuando los inmigrantes rusos Michael y Ludmila Smolyansky comenzaron a hacer Kéfir en el sótano de su hogar en Skokie, IL. La bebida láctea cultivada había sido popular en Europa del Este durante siglos, pero la familia Smolyansky estaba decidida a compartir su delicioso secreto de salud en su nuevo hogar.

Dos años más tarde, tomaron a la compañía pública y debutó en el intercambio NASDAQ bajo el símbolo LIFEWAY.

UNA NUEVA GENERACIÓN A CARGO

ahora hay una nueva generación que dirige la empresa también. En 2002, los hijos de Michael Smolyansky tomaron el timón de Lifeway Foods, y su hija Julie asumió las funciones de presidente y director ejecutivo, y su hijo Edward se convirtió en director de operaciones.

LIFEWAY ES #1

En 2011, Julie y Ed Smolyansky conmemoraron los 25 años de Lifeway teniendo participación en NASDAQ. Durante la década del 2000 Lifeway adquirió a sus mejores competidores, Helios Nutrition en 2006 y Fresh Made Dairy en 2009, convirtiéndose como la # 1 en cuanto a la participación del mercado de los productos lácteos probióticos. Aunque muchas cosas han cambiado desde 1986, Lifeway tiene el firme compromiso de producir alimentos de la más alta calidad. Y después de más de un cuarto de siglo de dedicación e innovación, la familia Lifeway espera seguir construyendo por muchos años más para que todas las familias lleven una vida deliciosa pero sobre todo saludable.

Suscribete y comienza una vida saludable

Obtén recetas cada mes, registrate antes que nadie en todas nuestras actividades físicas

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Life Way Kefir
  • Twitter Life Way Kefir
  • Instagram Life Way Kefir

© 2019 por Lifeway . Creado con mucho amor y              por Sr Bang Bang.